Características

ALTA RESISTENCIA: fabricados con polímeros que los hacen muy resistentes, evitando los efectos de los nudos e imperfecciones de la madera y bambú.
INMUNES: Son inmunes a roedores, plagas, hongos, bacterias y la humedad.
NO SE CRISTALIZAN: no contienen PVC, mantienen sus propiedades con temperaturas de -30º a 130º.
IMPERMEABLES: No recogen ni almacenan humedad, evitando su oxidación.
AISLANTES: Ideales para cercas eléctricas.
HIGIÉNICOS: No reciben, ni almacenan agentes fitosanitarios, bacterias ni hongos, evitando la transmisión de plagas y enfermedades.
MÁS LIGEROS: Pesan menos que la madera facilitando el transporte y la instalación.
RESISTENTES AL VIENTO: tienen resilensia, característica por la cual permiten cierta flexibilidad al aplicarle una fuerza y recuperan su estado inicial cuando ésta cesa. Además evita que se abocarde el terreno en la base, manteniéndose la planta en vertical.
FÁCIL INSTALACIÓN: ya que incluyen una punta y tapón. Pudiéndose montar manualmente o con otros dispositivos.
SIN MANTENIMIENTO: mantienen un buen aspecto, evitando revisar, tratar, cambiar o reparar. Importante ahorro económico y tranquilidad ya que una vez instalado no hay que sustituir ninguno.
EXCELENTE ESTÉTICA: Valorizan su propiedad por su presentación y acabado. Además su superficie totalmente lisa y circular no rasga la planta.
MUY DURADEROS: Fabricados con plásticos técnicos que soportan más de 25 años a la intemperie en condiciones normales.
ECOLÓGICOS: Remplazan 100% a la madera. Evitamos la deforestación producida por la tala de árboles, contribuyendo al desarrollo sostenible. Además son reciclables y se pueden reutilizar.
BAJO COSTO: Aporta la mejor relación precio-beneficio del mercado.